Por qué me dedico a la música:
Soy Daniel Alejandro Jaramillo Londoño y soy uno de los beneficiarios de la Fundación Caminos desde hace 11 años. Me gusta aprender de ella y al mismo tiempo enseñar, ya que creo que la música es un camino muy bonito y me gusta ayudar a los niños que se encuentran en situaciones difíciles para que tengan un espacio de aprendizaje y distracción a través de la música.
Mi papel en Movimiento Manglar:
Empecé en el primer proyecto llamado La naranja mecánica, que trataba sobre fútbol, estuve en ese proyecto desde los 7 hasta los 11 años, más tarde ese mismo año en la fundación conocí al profesor Darío Eraso y junto con él la música y el hermoso trabajo que hacía. Allí empecé a tocar la batería y cuatro años más tarde también aprendí a tocar la guitarra, el bajo y más instrumentos de percusión.
A principios del año 2022 comencé a dar clases particulares con algunos compañeros que también tenían un buen proceso y nos encargamos de dar las clases cuando el profesor no estaba y así empecé a aprender un poco más sobre música y cómo trabajar con niños pequeños. Gracias a la fundación se me han abierto muchas puertas y he tenido muy buenas oportunidades de estudio y trabajo y mi idea es continuar con este hermoso proyecto.
Instrumentos: batería y guitarra.