Músico con maestría en biología y gestión ambiental. Trabajo con música y educación en la ciudad de Medellín desde 2012.
Por qué me dedico a la música:
La música ha sido uno de mis primeros amores y será uno de los últimos. Al tocar juntos he disfrutado y aprendido mucho; he llegado a apreciar la belleza y la magia de crear algo que es más grande que uno mismo. Me ha inspirado ver a otros tocar y avanzar. También he aprendido las virtudes del estudio y cómo progresar a través de la práctica.
Mi papel en Movimiento Manglar:
Enseñamos a niños de diferentes orígenes y niveles a tocar música, de una manera lúdica. La mayoría de ellos nunca han tenido la oportunidad de tocar un instrumento antes, y a través del Movimiento Manglar se suben al escenario y tocan, y pueden experimentar la alegría y la maravilla de la exploración musical, sin presión. Sin embargo, les pedimos que se ciñan a algunas reglas básicas del juego, que garantizan que nadie pierda el tiempo y también les enseñan un poco sobre la responsabilidad y la disciplina, virtudes que también les ayudarán a avanzar en la vida.
Instrumentos: guitarra, bajo, canto, violín.